Detectar iPhone y aplicar estilos usando HTML o Javascript

Hace dos días les mostraba cómo crear un campo de texto con botón de borrar incluido, en ese ejemplo tuve que distinguir entre Safari de Safari Mobile (iPhone/iPod Touch) porque aunque ambos usan webkit aún muestran pequeñas diferencias en la forma de mostrar el HTML y CSS.

Detectar iPhone y aplicar estilos usando HTML

La forma de detectar el iPhone usando HTML y aplicar los estilos adecuados la descubrí en “CSS, JavaScript and XHTML Explained” .

Con un hack en la etiqueta <Link>

El hack consiste en agregar un estilo a través de la etiqueta link con un media type especial



	  
	  
		
  1. Hola, he tratado de entender un poco esto de como generar el código para que mi pagina web se lea de una forma en un explorador de pc o mac y que cambie la forma para cuando se axede desde un iphone o un ipad, pero que pena, no entiendo, tengo mi pagina, un poco sencilla, y como es en html desde dreamweaver se ve desde un iphone y ipad, pero deseamos pasar la pagina por flash, se que flash no lee en iphone, entonces que debo hacer? hacer otra pagina web con formato de iphone y adicionarle unas lineas a mi html para que scuando reconozca iphone b}vaya a otro lado?, te agradezco la ayuda. gracias, stevens tabares,

    • MI recomendación es que realices el diseño del sitio web desde cero, utilizando un framework de desarrollo como Foundation o Bootstrap que son muy faciles de utilizar y que luego de utiilizarlos obtendrás un sitio web listo para móviles, tablets y computadoras.

      Para el efecto en relieve de las letras te recomieno que revises 3D CSS text Generator

      • Muchas gracias (me uní a vos por el twitter), te seguiré preguntando cositas (si no es molestia), entre otras te cuento que he dejado mi empleo fijo y estoy haciendo de mi trabajo, diseñador gráfico, mi vida, me canse que otros se queden con el billete; pero la impresión no creo que sea el futuro, entonces toca por este lado. Si yo en mi calidad de diseñador te puedo ayudar en algo, acá tenes mi correo, quedo muy agradecido con tu ayuda y apenas tenga algo te lo enseño, las criticas siempre son excelentes consejeras.

        Gracias

        Stevens, Colombia,

        Pd. de donde sos vos.

      • Excelente iniciativa de volverte independiente, es un camino complicado pero recomenpensa por mucho el esfuerzo. No te he visto en Twitter, ¿cuál es tu usuario?

        Por cierto, soy de Guatemala.

Comments are closed.