CommManagerPlus : Uno para todos

Existe una aplicación pequeña aplicación llamada CommManagerPlus, que básicamente sirve para crear accesos directos.

Existen varias aplicaciones que permiten crear accesos directos sin ningún problema, sin embargo, lo que caracteriza a esta herramienta es la posibilidad de personalizar el acceso directo, al punto en que es posible modificar el volumen encender el Bluetooth, WiFi, cambiar brillo, etc. todo esto solo ejecutando solo el acceso directo creado.

CommManagerPlus

Solo necesitamos ejecutar la aplicación para crear el acceso
directo, seleccionamos las opciones en la interfaz del programa y por último
elegimos donde almacenara el acceso directo. Luego, al ejecutar el acceso
directo, mientras se
ejecutan las acciones solicitadas el programa se mantendrá invisible.

Sabiendo utilizar de manera adecuada esta herramienta resulta muy útil, en mi caso la utilizo par ejecutar el MSN messenger y a la vez encender el Bluetooth y cambiar el volumen de mi Pocket PC. También la utilizo al leer, normalmente leo de noche por lo que la luz de la PDA es muy brillante para leer, con CommManagerPlus puedo ejecutar MsReader y bajar el brillo de la pantalla a la vez.

Ustedes muy probablemente encontraran mucha otras formas de utilizarlo, y que quizás quieran compartir con otros usuarios por medio de los comentarios.

Calificación:

Enlaces

  • Descargar CommManagerPlus(ZIP, 233kb) : Este enlace es directo hacia la descarga para evitarles la busqueda dentro de un foro en ruso