Un visor de archivos y un editor de HTML por Unity Programs

Ayer revisando mis suscripciones en Google Reader me encontré con un programa que permite crear páginas web desde la pocket pc y con un click ver la vista previa. Interesado en el programa visite la página oficial y encontré otro programa también bastante interesante Unity Organizer.

Unity Organizer

Unity Organizer a simple vista se parece al explorador de archivos de Windows Mobile, y en parte esto cierto, pero la característica especial de es la vista previa del archivo que seleccionemos y para facilitar la labor divide los tipos de archivos en imágenes, texto películas y música. Bastante útil para aquellos que poseen varios archivos y que no siempre los mantienen ordenados.

Organizer : Texto

Organizer : Imágenes

Sky HTML Editor

Lo revise y me parece una buena idea sin embargo como aplicación aún le falta mucho, solo ofrece abrir, guardar y cerrar además de los comandos de edición(copiar, cortar, etc). Comparado con otras aplicaciones mucho más completas, como PocketHTML.NET, SkyHTML Editor se queda corto, habra que esperar las siguientes versiones.

SHE : Sky HTML Editor

Existe una tercera aplicación, un navegador, que utiliza pestañas, sin embargo este no lo he podido probar, ya más adelante comentare algo sobre este navegador.

Descarga