Facebook Mobile: amigos en cualquier lugar

Lo más interesante de una red social es conocer nuevas personas,
conversar con los amigos, compartir fotografías y mensajes con todos
ellos. Facebook inicio así, orientado a unir estudiantes universitarios, pero debido a su gran aceptación se ha convertido en una de las redes sociales más famosas de norteamérica y el mundo.

Facebook creció tanto que decidió agregar a sus características una versión móvil de su sitio web, y ustedes conocerán mi afición por la web móvil, no dude en visitarlo, sacar unas cuantas capturas del sitio y dejarlos con mi primera impresión.

Facebook Mobile, la primera impresión.

Al visitar Facebook Mobile lo primero que vemos es el famoso formulario de ingreso, en donde escribimos nuestro correo y contraseña para ingresar a nuestra cuenta.

Iniciar sesión en Facebook Mobile 

A continuación veremos la pantalla de inicio de Facebook con las últimas actualizaciones de nuestros amigos y grupos, nuestro “estado” actual y la sección de enlaces para ver fotos de nuestros amigos, o las nuestras, y hasta publicar en el muro.

Como pueden observar es bastante simple y con casi todas las secciones que estamos acostumbrado a ver en la versión de Facebook para PC.

Pantalla de inicio de Facebook Mobile

revisando veremos el perfil de usuario

Perfil de usuario en Facebook Mobile

las fotos de los amigos

Album de fotos en Facebook Mobile

nuestras fotos

Foto en Facebook Mobile

publicar en “el muro” (My Wall) 

My Wall en Facebook Mobile

o escribir una nota

Escribir una nota en Facebook Mobile

Como suele ocurrir muchas veces, no todo es perfecto, Facebook Mobile tiende a ser un poco confuso, podemos perdernos en los perfiles de amigos o simplemente no encontrar la opción que deseamos, aunque esta si exista.

Sin embargo, con Facebook Mobile obtendremos lo esencial para poder conocer las últimas noticias de los amigos, ver fotos, y
por qué no, hasta para hacer nuevos amigos, todo esto al alcance de tu móvil.

Conoce Facebook 

Visita Facebook y cuéntanos tu experiencia, puedes hacerlo siguiendo estos enlaces: