mobile.live.com

Live.com es un portal desarrollado por Microsoft en donde el usuario puede acceder a diferentes servicios que este ofrece desde una página principal.

Al igual que muchos sitios web de este tipo, como Netvibes o Google IG, es muy común encontrar una versión móvil, y Live no es la excepción. Después de haberla probado durante algún tiempo, debo admitir que Microsoft ha hecho un buen trabajo con la versión móvil, desde mi punto de vista uno de los mejores portales móviles que existen.

Portada de mobile.live

Live Mobile - Portada

Live Mobile ofrece acceso al correo electrónico, Messenger, Búsquedas en la web, página de inicio, Spaces y otros servicios menos populares como Local, Money(Bolsa de acciones), Weather(Clima), MSNBC News, Fox Sports, etc.

Página de inicio Live.com

Live Mobile - Página de Inicio

Messenger

Dentro de las características más novedosas se encuentra Messenger desde el sitio web móvil, que resulta en una opción tan útil como extraña. Útil porque no necesitamos de ninguna aplicación extra y además nos permite utilizar los gestos propios de MSN, es extraña, porque debido a las limitan tes de los móviles es necesario actualizar manualmente la página para ver los nuevos mensajes, algo a lo que no estamos a acostumbrados.

Spaces

Otro servicio muy bien realizado y de los pocos que existen compatibles para móviles es Spaces, donde podremos publicar temas al igual que cualquier otro blog, fotografías, todo esto desde el sitio web o por medio de correo electrónico.

Live Mobile - Spaces

En resumen Live Mobile es un sitio web que permite mantener la mayoría de servicios que necesitamos accesibles desde nuestra PDA/Móvil de forma cómoda y completa.

Enlaces

Comments are closed.