Publicidad en Google Mobile

Cuando Google anuncio la disponibilidad de publicidad para la web móvil se publicaron cientos de noticias al respecto, era el nuevo gran tema de discusión, sin embargo y desde mi punto de vista, era algo que ya se esperaba.

Desde hace tiempo atras era posible ver publicidad en sitios móviles, por ejemplo en Gamoku, por ello mi curiosidad no giraba acerca de la publicidad en móviles sino alrededor de cómo Google iba a integrar la publicidad.

Hoy despeje mi curiosidad al encontrar los anuncios de Google dentro de los resultados de las búsquedas, y sinceramente esperaba algo mejor, algo nuevo o al menos más llamativo de parte de Google, es cierto que de ninguna forma es publicidad intrusiva pero creo que se puede lograr un poco más de atención sin molestar al usuario, aunque puede que esto sea solo el inicio.

Capturas de pantalla de la publicidad en Google Mobile

Dos capturas de pantalla de la publicidad en resultados de Google Mobile:


Búsqueda: SEO

Google Mobile Ads SEO


Búsqueda: iPhone

Google Mobile Ads iPhone

 

Aclaración de último momento:  No es posible ver la publicidad a traves de un navegador para PC (a menos que, supongo, modifiquemos el User Agent), las capturas de pantalla fueron realizadas utilizando Pocket Internet Explorer.