Skweezer, tu portal de inicio

Ayer al revisar algunos sitios móviles me he encontrado Skweezer, un conocido portal de internet para nuestras pocket pc.

Considerando que varias personas me han preguntado sobre que es un portal, les explicare brevemente: Un portal es un sitio web que nos conecta con varios sitios partiendo de uno solo, un ejemplo de portal (y uno muy conocido) es Yahoo! que nos permite acceder a correo, noticias, búsquedas, etc. Skweezer al igual que muchos otros portales ha sido diseñado para ofrecernos varios servicios en un solo lugar y lo han logrado muy bien.

Revisión de correo electrónico

Dejando las explicaciones por un lado pasare a describir algunas de las características del sitio. Empecemos con la más conocida y utilizada: la conversión de sitios para PC a Pocket PC, es lo primero que vemos al entrar y a mi gusto la conversión es muy buena, ya que no es tan “estricta” como la de Google Mobilizer. Otra características que me ha gustado bastante es la traducción de idioma(ver imagen), puede ser por palabra o a una página completa, además de la gran cantidad de idiomas que ofrece.

Traducción de idioma

Las características que mencione son de alguna manera accesorios al navegar, el valor agregado en Skweezeer es la personalización de la página, y con esto me refiero a agregar elementos personales como favoritos y correo electrónico. Para esta última opción solo debemos configurar algunos datos y podremos revisar allí mismo nuestro correo electrónico(ver imagen).

Revisión de correo electrónico

Revisión de correo electrónico

Revisión de correo electrónico

Si acostumbras navegar por internet desde tu pocket pc, Skweezer te sera de ayuda para ahorrar tiempo además de facilitarte la navegación, incluso puedes leer los feed de tus sitios favoritos, aquí te muestro un ejemplo del feed de webdebolsillo (RSS):

Feed de webdebolsillo en Skweezer

Conexión