Technorati móvil

Technorati, como muchos saben, es un directorio de blogs muy conocido en la blogosfera por la gran cantidad de blog que maneja. Estos días estuve probando su versión móvil y aquí les dejo algunas de mis impresiones sobre el sitio.

La versión móvil de Technorati es muy similar a la versión para pc, con la diferencia de que solo podemos visitar y no es permitido ingresar a la configuración. Si alguna vez haz entrado a Technorati, la experiencia es muy similar, obtenemos un cuadro de búsqueda, un ranking de temas y otro de blogs, además de poder visitar los temas en nuestro propio blog (si esta inscrito).

Un punto importante desde el lado de diseño gráfico es el uso de los colores e iconos, Technorati Mobile utiliza los mismos colores para el texto que en la versión para PC. Esto parecerá insignificante pero es muy agradable al utilizar el sitio.

Si eres aficionado a la blogosfera Technorati Mobile te resultara muy útil, solo ten en cuenta que la mayor parte del contenido se encuentra en ingles.

Las capturas

Enlaces