Twitter deBolsillo para PDA actualizado

Después de varios días al fin puedo anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Twitter deBolsillo, como muchos sabran Twitter deBolsillo es una versión de Twitter especialmente diseñada para PDA, es liviana, simple y se adapta bien a los dispositivos móviles.

Características de Twitter para PDA

Además de las características de la versión anterior, Twitter deBolsillo para PDA incluye:

  • Pestañas: El cambio más notable ha sido el uso de las pestañas para agregar más información, ahora cuenta con pestaña de amigos, línea pública, mensajes y respuestas.

    Twitter deBolsillo - Portada

  • Amigos: La lista de amigos nos permite ver el listado de amigos y seguidores, así como agregar o eliminar nuevos amigos.

    Twitter deBolsillo - Amigos

    Twitter deBolsillo - Agregar amigos

  • Respuestas: Una de las características relativamente recientes de Twitter fue la pestaña de respuestas, para filtrar solo los mensajes que nuestros amigos nos responden, ahora incluida en Twitter deBolsillo.

    Twitter deBolsillo - Respuestas

  • Mensajes: Una sección bastante útil es la sección de mensajes, desde esta puedes enviar y recibir mensajes privados de forma fácil y rápida.

    Twitter deBolsillo - Mensajes

  • Línea publica muestra los últimos mensajes publicados en Twitter incluyendo el lugar desde donde fueron publicados.

    Twitter deBolsillo - Línea Pública

  • Enlaces móviles: Ahora al ingresar una dirección de Internet Twitter deBolsillo la detecta y convierte en enlace además de incluir un enlace a la versión móvil.

Más información sobre Twitter para PDA

Además recuerda que puede utilizar Twitter deBolsillo para PDA desde la barra lateral de Firefox o en el panel de Opera. 

Puedes obtener más información de las características y el proyecto de Twitter deBolsillo en el wiki.

Visita Twitter deBolsillo para PDA.