Twitter deBolsillo, Twitter para PDA

Probablemente habrás escuchado de Twitter, el nuevo juguete de Internet, un sitio web en donde publicas lo que haces y te enteras de lo que hacen tus amigos, es tan sencillo como publicar un mensaje de chat, incluso es posible publicar desde programas de chat como Gtalk de Google.

El éxito que ha tenido es enorme, la cantidad de usuarios es exageradamente alta, y yo no he sido la excepción, me he unido al “juego” y es realmente adictivo. Como buen aficionado de mi PDA publico desde ella, sin embargo, el sitio web de Twitter no se encuentra optimizado para móviles porque que resulta “pesado” de cargar además de incomodo.

Por esta razón he desarrollado Twitter deBolsillo, un sitio web especialmente diseñado para PDAs que permite publicar lo que hacemos y a la vez leer lo que hacen nuestros amigos.

La forma de uso es muy similar a la de Twitter:

Ingresamos al sitio web http://webdebolsillo.com/twitter/, escribes el correo electrónico con que te registraste, luego tu contraseña y presionas el botón ingresar.

Ingreso a Twitter deBolsillo - Twitter para PDAs

En la parte superior encontrarás tu dirección de correo, junto al enlace para cerrar sesión, debajo hay un pequeño cuadro de texto para que escribas lo que estas haciendo y lo publiques utilizando el botón Enviar.

Publicar en Twitter deBolsillo - Twitter para PDAs

Más abajo encontrarás el enlace para actualizar, en caso de que tu navegador acepte javascript, y luego la línea del tiempo con todas tus actividades y la de tus amigos.

Línea de tiempo de Twitter deBolsillo - Twitter para PDAs

El sitio web aún esta en fase de prueba(Beta ) y es posible, aunque
muy extraño, que exista algún error por allí, te agradeceré bastante si
me avisas.

Próximamente en Twitter deBolsillo

Recién termino la primera versión, por lo que espero seguir agregando algunas funcionalidades más al sitio para hacerlo un poco más útil y agradable.

Hasta este momento las características planificadas son:

  • Mostrar listado de amigos
  • Ver la línea de tiempo de cada amigo
  • Ver la línea de tiempo publica, esta característica ya esta terminada pero aún no la he integrado al sitio web.
  • Cambiar los colores, no me gusta la combinación de colores que utiliza Twitter, la he conservado únicamente por ser la primera versión y mantener el estilo.

Como siempre acepto sugerencias, solo aclaro que no pienso incorporar las imágenes de los avatar porque esto aumentaría considerablemente el tiempo de carga y el volumen de transferencia de archivos, dos problemas que pretende solucionar Twitter deBolsillo.

Sin más que agregar, los dejo con los enlaces y espero que lo disfruten.

Enlaces  sobre Twitter