Entretenido con 3 juegos para iPhone

Tres juegos para iPhoneEsta semana que paso estuve bastante entretenido con 3 juegos para el iPod Touch, iTouch de cariño ;), dos juegos de carros y un juego de Poker en el que soy malo pero me gusta jugarlo 😛

VW New Polo y Seat Ibiza Cupra Race son los dos de autos y Live Poker es el de Poker, obviamente.

VW New Polo

Imagen 031

Este juego lo encontré paseando por la App. Store, sino estoy mal estaba dentro del top 25 de las aplicaciones gratuitas. Lo baje para quitarme la curiosidad de cómo es un juego “patrocinado” y porque se veía bien en las capturas.

El juego no decepciona de entrada, gráficas decentes, quizás mejor que las de Asphalt 4, se maneja bien y por supuesto incluye una página de promoción de las características del nuevo Polo. El juego tiene 8 niveles diferentes, al inicio con 7 bloqueados, en donde tenemos que romper el record de la pista para poder pasar el siguiente nivel. Cuando empiezas a jugarlo es algo dificil y llega un punto que sientes el auto increíblemente lento (llega a 110mph “solamente”), es bastante desesperante, al punto que pensé que solo iba a jugar un par de pantallas y dejarlo.

A la fecha he desbloqueado 6 de las 8 pistas, más por el reto de romper todos los records que porque el juego sea bueno. Es jodidamente difícil llegar a tiempo, especialmente en las pistas largas en donde un choque puede arruinar todo.

Imagen 045Imagen 041 Imagen 051

En resumen, esta bonito para ser gratis pero tampoco esperen mucho. Es mucho mejor Seat Ibiza Cupra Race.

Ver en VW en App Store

Seat Ibiza Cupra Race

IMG_0001 Ya lo dije, es mejor Cupra race que VW New Polo, aunque ambos estan por la misma línea: Juegos de carreras para promocionar un auto, las dos son aplicaciones patrocinadas (los famosos advergames).

Aunque son similares, Cupra race es mejor que VW New Polo por varias razones, la primera es que el auto me gusta mas jeje, otra es porque tiene más modos de juego: carrera, contra el tiempo (time attack) y la prueba de manejo (test drive). Además el juego es mucho más rápido, el auto se siente más rápido, y es más emocionante ir en carrera que solo intentando romper el tiempo.

Aparte de la mala calidad de los gráficos, no hay nada malo en esta aplicación, quizas agregaría el vídeo de introducción que se carga cada vez que entras al juego. Es bastante molesto. ¬_¬

IMG_0002 IMG_0003

Advertencia: Ninguno de los dos juegos supera a Asphalt 4 en calidad de juego, aunque ninguno de los dos cuesta más que Asphalt 4 🙂

Ver Seat Ibiza Cupra Race en App Store

Live Poker

IMG_0005 Para el final dejo Live Poker que me impresiono como juego, es bastante completo para ser gratis. llegue a él por un aviso en Facebook que me llevo a la App Store. No me había pasado eso antes así que decidí probarlo y me dio una buena sorpresa, el juego se conecta a Facebook, a través de Facebook Connect, y permite jugar con otros amigos e interactuar en Facebook.

El juego es un juego “básico” de Poker, en donde entras al salón de juego, sacas cartas, apuestas, te diviertes y de vuelta a comenzar. Como características extras esta la opción de chat, de dar regalos a tus compañeros de mesa, a llevar un registro de tus juegos y por supuesto conectarse a Facebook para darle un “toque social” al juego. Demás esta decir que los gráficos son excelentes, solo vean las capturas.

IMG_0006

Imagen 028

Ver Live Poker en App Store