Bovedas de acero

Una de las actividades para que las cuales normalmente uso mi pocket pc es leer, es uno de los mejores dispositivos para leer además de las otras muchas ventajas que ofrecen. Por lo mismo empezare publicando algunas reseñas sobre los libros que que he estado leyendo. Hoy Bovedas de acero de Isaac Asimov.

Titulo:         Bovedas de acero


Autor:
        Isaac Asimov

Genero:      Ciencia ficción

Editorial:    Ediciones Martínez Roca, S. A


ISBN:
        84—270.0538—5

La historia se desarrolla en la tierra, especificamente en Nueva York, en un lejano futuro en donde la vida se ha extendido al espacio.

La trama inicia cuando un espaciano es asesinado y se sospecha de una organización en contra de los robots y los espacianos, sus principales impulsores.

La investigación se encuentra a cargo de Baley, uno de los mejores detectives y hombre poco aficionado a los robots, a el se une un extraño socio espaciano que le hara cambiar todas sus ideas y ayuda a encontrar al asesino, y a partir de aquí la trama continua con claro estilo de ciencia ficción de Asimov.

Personalmente admiro mucho las obras de Asimov y esta no es la excepción, aunque creo que se disfruta más del libro si hemos leído otras obras de Asimov, como en mi caso que ya he leído la Saga de la fundación.

Calificación:


Otros libros del mismo autor:

Mas información sobre Asimov aquí