Revistas para móviles

¿Quién no ha leido una revista? Anteriormente leía cada revista que caía en mis manos, hasta las coleccionaba, ahora ya no compro ninguna ¿para qué? practicamente todo lo que necesito lo encuentro en internet y lo puedo leer desde mi Pocket PC.

El Internet acerco esas revistas al ofrecer el mismo contenido en línea, y Perooz fue más alla al adaptarlas a tu dispositivo móvil. Ahora puedes descargar las revistas totalmente gratis desde Perooz en formato JPG optimizado para tu dispositivo móvil.

Portada de revista 

El servicio es una especie de “muestra gratis”, ya que no descargas toda las revista, solamente los artículos principales y que la mayoría de las veces son de 3 a 5 artículos. Además los temas son en ingles, pero para muchos creo que este no es un problema.

Debido a las diferentes resoluciones de pantalla, Perooz ofrece varias versiones de descarga, entre ellas para PSP, Zune, iPod, Zen, iRiver, Mylo, Archos y Smartphones. Como se habrán dado cuenta nos se incluye una versión para Pocket PC, al menos no oficialmente, para leer desde tu Pocket PC descarga la versión para Zune que utiliza resolución de 320×240.

Contenido de revista 

Ejemplo del contenido de la revista Road&Track

Como mencione anteriormente el contenido esta en ingles y el tipo de revista se centra en entretenimiento, como ejemplo puedo mencionar: Road&Track, Maxim, FHM, GQ, Car & Driver, Hitless, entre otras.

Enlace: Perooz

Vía Arturogoga