Escuchando radio desde la Pocket PC

Uno de las mejores compras que he realizado para mi PC fue un dispositivo Bluetooth USB. Con el puedo conectar mi Pocket PC y tener acceso ilimitado al contenido de mi PC (incluido el Internet), gracias a esto puedo estar en mi habitación navegando o chateando mientras que la PC se encuentra en otra habitación.

Ayer en un momento de ocio, estuve actualizando el listado de emisoras que escucho desde la Pocket PC y me encontré con algunos directorios de emisoras muy completos además de algunas nuevas emisoras.

Windows Media Player : Radio

Un sitio web que llamo bastante mi atención fue radioshowlinks, un directorio de emisoras en línea que te permite buscar “shows” que se están transmitiendo en vivo o puedes buscar por canal(emisora) y por supuesto con una versión móvil.

Buscando un poco más me encontré con radioio(también con versión móvil), un estación de radio en donde puedes escuchar diferentes géneros, cómo si se tratara de varias radios (una por cada genero).

Si necesitas las listas de reproducción de las emisoras en formato PLS utiliza Shoutcast.

Para los interesados guarde algunas de las listas reproducción que utilizo, muchas no las he escuchado bien(hasta ayer las descargue), pueden descargar las listas de reproducción en formato ASX desde el archivo emisorasenlinea.zip(4.51kb).

Consejo: Si deseas evitar una gran factura a fin de mes, escucha emisoras en línea solo si te conectas a Internet por medio de una PC por Bluetooth, WiFi o si tu proveedor de Internet inalámbrico te ofrece un plan de descargas ilimitadas.

Enlaces

Ayuda en línea

Cualquier duda o sugerencia puedes comentarla, si deseas que sea privada contactame en la Ayuda en línea o en el formulario de contacto