Vista rápida a las noticias

Los dejo con un resumen de las noticias sobre móviles de las últimas semanas

  • Slideshare lanza su sitio web móvil (en). La idea esta muy bien, especialmente como referencia rápida o de guía durante una presentación. Lastimosamente luego de probarlo ncontré algunos fallos, como imágenes de diapositivas repetidas, la interfaz se bloquea, etc. Espero los solucionen pronto.
    Slideshare para móviles
    La dirección para visitarlo es http://m.slideshare.net/.
  • Facebook actualiza su aplicación para iPhone. Añade alemán como idioma y repara problemas con las respuestas. Visita la App Store para actualizar.
  • Yes.fm ya lanzo su aplicación para el iPhone. Ofrecen 2 millones de canciones o 165 albums, no te la puedes perder si eres de los que les gusta escuchar música.
  • ComScore, una de las empresas más importantes de métricas en Internet, lanzo recientemente un informe acerca de los usuarios de iPhone en Reino Unido (UK). Es impresionante saber que el 93% de los dueños de un iPhone usaron Internet durante el mes de Enero, de igual forma menciona que el 75% utilizan el correo electrónico desde el iPhone. El informe original, en inglés, no tiene perdida con bastante información acerca del uso que le dan al iPhone. Noticia vía Audiencias.
  • (Actualización) Skype ya esta disponible para el iPhone (inglés).

Puedes seguir a @webdebolsillo para enterarte de más noticias.