¡ Ringtones, ringtones , muchos ringtones y todos gratis!

Audiko - Just cut & share
Exactamente como lo leen, ayer encontré un sitio web genial con muchos ringtones gratis para móviles, su nombre es Audiko.

La idea de Audiko es permitirnos crear nuestros propios ringtones, que luego podemos descargar en formato mp3, iphone o AMB-nr para móviles antiguos. Lo grandioso de Audiko es que cada ringtone que creamos se guarda y otras personas lo pueden descargar, por eso mismo encontraremos cientos, por no decir miles, de ringtones gratis que puedes descargar.

Como muestra de lo bueno que es, ayer en un par de horas agregue 90 ringtones más a mi colección de ringtones. En caso de no encontrar el que deseamos, simplemente lo creamos.

Cómo crear un ringtone para móvil con Audiko

  1. Ingresamos a audiko.net y elige si deseas subir un archivo mp3 o tomarlo de Youtube, ingresando únicamente la dirección del vídeo en Youtube.
  2. Audiko te mostrará el área de edición en donde seleccionas el segmento que deseas utilizar como ringtone, también puedes elegir si el ringtone tendrá Fade In (inicio con volumen bajo) y fade Out (fin con volumen bajo).
    Editor de ringtones de Audiko
  3. Guarda el ringtone y llena los datos que te piden, como titulo del ringtone, artista, album, genero, etc.
  4. Listo, ahora puedes escuchar tu ringtone y descargarlo. Para ejemplo creé el ringtone Intermission de Tool.

Ringtones recomendados

Encontré Audiko gracias a arturogoga.

Comments are closed.