Samsung Blue Earth

samsung-blue-earth Genial es el diseño del nuevo móvil de Samsung, el Blue Earth y que se espera lo presente en el Mobile World Congress. El concepto bajo el que se diseño es que sea “amigable” con el medio ambiente, siendo una de sus características más atractivas la batería solar sin dejar a un lado que el material exterior esta hecho de plástico reciclado.

Debo confesar que el diseño es bastante llamativo y a la moda, aunque por supuesto, algunos tendremos problemas para mantener el bajo perfil con esos colores. Según, los detalles revelados en Telegraph, el Blue Earth permite hasta 4 horas de conversación con 10-14 horas de “carga solar”. Probablemente no lo el rendimiento ideal pero sin duda que es una buena reserva adicional. Además de la batería el Blue Earth tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, y a juzgar por las imágenes probablemente con una nueva versión del sistema que ya incluyen otros modelos de Samsung, como el SGH-480.

En el Reino Unido se espera que Samsung comience a venderlo a finales de año, aunque como aclara Telegraph, aún se desconoce el precio y las empresas telefónicas con las que lo hará.Personalmente, pienso que es un buen modelo prototipo, quizás no llegue a producción tal y como lo vemos pero los próximos modelos de Samsung podrían heredar las características que este ofrece.

samsung-blue-earth2

Un golpe genial el que ha dado Samsung al lanzar un móvil así, porque además de la buena publicidad, ellos ahorran costos usando materiales reciclados y nosotros felices de mantener el móvil siempre cargado gracias al sol 🙂 Todo esto con menos daño al medio ambiente.

Mas información en Telegraph.co.uk. Visto en Pro+.

  1. Me parece estupenda esta iniciativa, ojalá que los demas fabricantes la adopten, para empezar a hacer de nuestro mundo un lugar mejor, sobre todo para las futuras generaciones.

    “Think Green”

Comments are closed.