Rescatando juegos para Windows Mobile

Llevo una semana con ganas jugar, no soy gran fanático de los juegos, sin embargo, disfruto mucho los juegos pequeños, aquellos que son simples pero entretenidos. Como mencione antes, he pasado la semana con ganas de jugar y durante algunos días estuve entretenido con juegos en Internet(de esos hechos con flash) pero entonces recordé que tenía algunos para Peter's gamebox Block (Tetris) Same (Jawbreaker)

Squash (Brick) Cannons Mahjongg

  • Block: Tetris puro y duro
  • Block2: Una versión de Tetris en donde los bloques se desarman al caer.
  • Snake: Es una “culebra” que debe alimentarse de los bloques para crecer y a la vez debemos evitar que choque.
  • Same: Un juego que en mi caso lo conocí como Jawbreaker o Bubbles, y el objetivo del juego es eliminar bloques de bolas (deben haberpor lo menos dos) de forma que podamos eliminar todaslas de la pantalla. Si lo hacemos mal será imposible vaciar la pantalla y por lo tanto el juego termina.
  • Cannons: Uno de mis favoritos de la caja, consiste en dos tanques colocados uno frente a otro pero separados por montañas. El objetivo es destruir al tanque enemigo lanzando misiles, por lo que debemos calcular inclinación y fuerza al disparar.
  • Squash: Es el juego en donde no tenemos que dejar caer la pelotita mientras derribamos bloques en la parte de arriba.
  • Mahjongg: En este juego debemos encontrar la pareja de las cartas para eliminarlas, pero solo podremos elegir las cartas de la orilla, y ganamos al eliminar todas. Si no estoy mal en Windows 3.x o 95(no recuerdo bien) se llamaba TaiPei.
  • Mah’ Rivers: Igual que Mahjongg pero las cartas en lugar de estar ordenadas “en forma x” estan ordenadas de forma cuadrada.

Oliver’s Action Pack

Es una colección de tres juegos, que a diferencia de Peter’s Gamebox, son juegos de acción o en otras palabras son juegos mucho más rápidos y a mi gusto más entretenidos.

El pack incluye:

Oliver's Actionpack Galaxy Clone Heaven Guard Snow wars

  • Galaxy Clone: En este juego debes de pilotar una nave a traves de meteoritos mientras atacas a las naves enemigas. Cada impacto que recibas disminuye tu nivel de vida, aunque este, vuelve a aumentar mientras no estas disparando.
  • Heaven Guard: Curioso juego en donde eres el guardian del cielo (angel) y debes dejar subir a los niños y rechazar a los diablos.
  • Snow Wars: Es un verdadero reto a los reflejos, en él debes atacar a niños con bolas de nieve, tarea que se complica cada vez más al aumentar la velocidad del juego. Es un juego bastante rápido (y corto) pero tan adictivo que podemos entretenernos durante mucho tiempo.

Como se darán cuenta son juegos sencillos (al diablo con Quake, Doom y demás juegos 3D ) pero fácilmente nos entretienen unas horas, suficientes para matar el aburrimiento en momentos de espera o solamente por simple ocio.

 

El sitio web oficial ya no se encuentra disponible pero las páginas para descargar los juegos son: