PDAlo

Supongo que más de alguna vez has escuchado hablar de Menéame, sino es así de igual forma lo explicaré para que no queden dudas.

Menéame es un sitio web de recomendaciones, en donde los visitantes que han visto una noticia interesante en Internet la publican en Menéame, luego estas recomendaciones son votadas por la comunidad y las más votadas llegan a la portada del sitio web. El resultado es una lista de noticias interesantes que han sido sugeridas por la comunidad. Eso es Menéame, ahora vamos a PDAlo.

PDAlo


PDAlo
es similar a Menéame pero orientado al mundo de las PDA, desde mi punto de vista la idea es bastante interesante porque permite obtener las mejores noticias sobre dispositivos móviles en un solo lugar y además con la ventaja de ser sugeridas por otros lectores.

Cualquiera puede votar las noticias, solo debes de ingresar al sitio web de PDAlo (http://pdalo.com) y votar por las noticias que te interesen haciendo click sobre el botón de votos. PDAlo también permite que te registres y te integres a la comunidad, dentro de las ventajas del registro se encuentran la posibilidad de recomendar noticias, hacer comentarios y llevar el control de las noticias que has votado.

Pienso que PDAlo es una excelente idea, pero que le ha faltado un poco de promoción(por lo que he visto), así que si te interesa el mundo de las PDAs te invito a que lo visites y votes por las noticias de tu interés.

Recuerda que si te registras puedes recomendar noticias utilizando el formulario de publicación o busca el botón de PDAlo al final de los temas del blog, puedes ver el botón en el blog de webdebolsillo.

Enlaces

Hasta la próxima,
Iván E. Mendoza