Tanto tiempo sin escribir

Hace ya varios días que no escribo, me preocupa bastante porque el blog es una de las cosas que no me gusta abandonar, pero he estado muy ocupado con las tareas de la universidad, y al hacer el balance y elección, por alguna extraña razón ganan los estudios.

Adicional a los estudios, hace un par de días empecé a trabajar, algo que no tenía planeado, pero era una oportunidad que no podía perder y que además, espero, me ayude a mejorar webdebolsillo desde muchos aspectos.

Ahora que he escrito sobre mejorar webdebolsillo, les comento un poco sobre otra de mis “distracciones”(aún no la quería mencionar) que es el rediseño del sitio web, no solo estético (un pequeño “lavado de cara”) sino también ordeno el contenido, reparo algunos pequeños problemas, y en la medida de lo posible espero agregar nuevas características, en resumen, estoy trabajando por mejorar la experiencia de todos ustedes, y como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida.

Por último, los invito a probar Twitter deBolsillo, otro proyecto que me mantiene ocupado, es una versión de Twitter optimizada para PDAs, de momento aún en fase de desarrollo pero funcional. Si aún no sabes que es Twitter puedes leer sobre el tema en el blog “Twitter deBolsillo” o puedes leer acerca de como utilizar Twitter en la barra lateral de Firefox(o Flock) en “Otro uso para Twitter deBolsillo“.

¡Hasta la próxima!