webdebolsillo ahora en Facebook

Página de webdebolsillo

Siempre he pensado que es mejor cuando las cosas son fáciles 😀 Por eso he decidido crear un espacio en Facebook en el que puedas participar en webdebolsillo sin salir de Facebook, es la nueva página de webdebolsillo.

  • Es más fácil porque sin salir de Facebook puedes preguntar, como Pablo que preguntó sobre un cliente de Twitter para su teléfono y ya tiene su respuesta.
  • Muro, noticias, Twitter, encuestas y discusiones

    Todo junto. Imagino que te ha sucedido, a veces es muy dificil estar pendiente de un blog, hay tantos blogs o noticias por leer que es dificil seguir la pista a cada uno. Ahora con la página en Facebook puedes enterarte de todo en un solo lugar, los últimos artículos del blog o de los últimos tweets de @webdebolsillo.

  • Para compartir. ¿Tu blog ahora tiene versión móvil? Comparte las capturas de pantalla, dejanos tu dirección, queremos visitarlo 🙂 ¿Encontraste un nuevo programa para iPhone? avisanos porque nos puede servir.
  • Ideas. Son totalmente bienvenidas, puedes dar ideas para artículos o para mejorar la página.
  • Sin Spam. La idea es que estes enterado de todo lo que pasa con la web móvil, que preguntes, que participes y por eso sentiría mucho molestarte. Prometo nada de spam, solo información útil.

Visita la página de webdebolsillo en Facebook