webdebolsillo rediseñado

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de webdebolsillo, pero hoy ya puedo anunciarles que webdebolsillo ha sido rediseñado y no solo eso, también ha sido trasladado a WordPress.

La dirección es la misma, webdebolsillo.com, el único cambio ha sido en la dirección del feed, ahora para suscribirte puedes utilizar http://webdebolsillo.com/feed (RSS).

El rediseño es algo que tenía pensado desde hace mucho tiempo, porque cuando inicie webdebolsillo aún estaba iniciándome en el diseño web, ahora con un poco más de experiencia sentía la obligación de actualizar el blog.

Me gustaría decir que es el diseño final pero aun tengo pensado hacer unos cambios, siempre para bien, y también espero tus comentarios acerca de lo que te gusta (o no) del nuevo diseño.

Aclaración: La mudanza de Jaws Project, el sistema de contenido anterior, a WordPress la hice por el ahorro de tiempo que representa trabajar con un sistema que esta fuertemente apoyado por la comunidad. Con Jaws para cada modificación tenía que apartar tiempo para poder realizarla yo, mientras que WordPress puedo apoyarme en la comunidad que esta detrás desarrollando extensiones. Sin embargo, sigo pensando que Jaws es un buen CMS al que solo le falta madurar un poco más para poder entrar en el juego de los grandes CMS.

  1. :O pues te dire que ahora parece realmente un blog 🙂 q me imagino es hacia lo q te vas a orientar ahora. En general me gustan el diseño (colores, iconos, letra), solo hay un par de detalles: me parece muy pequeña el area de contenido o muy grande el panel lateral Puede ser falta de costumbre, pero si me molesta un poco cuando se está leyendo pq la vista se me va para el otro lado, o talvez esa es tu intención 🙁
    Pero todo cambio es positivo, así que en horabuena.

  2. @nearsyx: Gracias vos, yo sigo pensando que todavia le falta pero prefiero ir trabajando sobre la marcha jeje
    @pablomz: Gracias por el comentario, voy a trabajar sobre los cambios que decis y te cuento cuando esten listos

Comments are closed.